miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap.11 El cambio (Parte 1)

-Sólo quise venir a ver como estabas-Dijo Ashlee, con su falso tono inocente, mientras que Stacy y Mandy me miraban celosas.

Escuché el sonido de una puerta y unos pasos. Perfecto, como si fueramos pocos en la habitación.

-Hola, soy la enfermera-Dijo con un tono muy dulce y amable-Si que te diste un golpe duro-Dijo riendo, me reí junto a ella,aunque no le encontré la gracia-Ponte de pie-Me ordenó ¿Esta loca?

Lo intenté, Javier se acerco a ayudarme, pero la enfermera y Ashlee lo detuvieron, obviamente no con le mismo propocito. La verdad es que esto sería mucho más fácil con menos público.

Hice fuerza con la manos sobre la cama, baje un pie, luego el otro, los apoyé en el suelo, y...

-Increíble-Susurraron todos en la habitación, aun que lo de Stacy sonó mas como un chillido que un susurro.

-¡Me paré!-Grité emocionada, talvéz sea rídiculo, pero cuando hace días que no te paras, te parece lo más extraño y divertido.

-¿No confiabas en mi?-Dijo la enfermera bromeando-Pero no es tan bueno como parece, tendrás que ir a rehabilitación dos veces por semana-Como si me importara, son dos dias de rehabilitación versus poder CAMINAR junto a mis amigas.-Llamé a tu mamá, pero estaba en una reunión, y tu primera hora de rehabilitación es en media hora, yo no te puedo ir a dejar, y ninguna profesora puede.

-Permiso-Se escuchó otra voz entrando a la enfermeria. Ahora si que ya eramos demasiados.

-¡Hola amor!-Chilló Ashlee. Era Tomás.

-Hola-Dijó él sin mucho ánimo.-Mari, ¿Me necesitabas?-¿Quién diablos era Mari?

-Si, muchas grascias por venir-Respondió la enfermera, ah, ella es Mari-Necesito que me hagas un favor.

-Si, obvio-Respondió él mientras me sonreía en forma de saludo y Ashlee y Javier lo miraban intentando extrangularlo con la mirada.

-Supongo que conoces a Natalia-Empezó, mientras él acentía con la cabeza-Tiene que ir a rehabilitación, y no tengo quien la lleve.

-Yo tengo un auto-Dijó Tomás orgulloso mientras las miradas de Ashlee y Javier se volvían aún más acecinas.

-¿Podrías llevarla?-Le preguntó la enfermera.

-¡Obvio!-Respondió él animadamente.

-Bueno, iré a buscar tu permiso de salida, vuelvo en una segundo-Dijó la enfermera.

-Tomás, ¿Podemos hablar?-Dijo Ashlee luego de que la enfermera se fue, intentando ocultar lo nerviosa e histerica que estaba.

-Hum, si obvio-Dijo Tomás mientras tomaba asiento en uno de los sillones de la enfermera.

-Pero en privado-Dijo Ashlee, acto seguido salió de la habitación y le hizo una seña a Tomás para que la siguiera, al principio miró hacia otro lado como si no la hubiera visto mientras yo me reía, lo que molestó a Ashlee, pero cuando se dio cuenta de que Ashlee estaba a punto de ir y sacarlo de la habitación arrastrandolo por una oreja, salió

_____

Bueno eso es todo:)

Se que me demoré mucho en subir pero el tema no se insipira asi que ¡LA HISTORIA VA A CAMBIAR DE RUUUMBOOOOOO!

Les voy a dar una pista;)

Nati va a conseguir una audición para una pelicula aún que no estoy muy segura de cual puede ser estoy entre "como aprender a besar sin morir en el intento" "llevate a los cinco","la nueva cenicienta", una pélicula inventeda por mi, o una que ustedes sugieran en los comentarios.Porfas comenten con una peli que les encante y que él chico sea linda y tierno ;D

Bueno la canción de esta entrada es:

You cant stop the beat-Hairspray soundtrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D