sábado, 1 de mayo de 2010

Cap,10

-Ya vamonos-Escuche la voz de un hombre, a lo lejos, impasiente.
-Pero es mi mejor amiga-Escuche la voz de Caro.
-¡Ya les dijeron que esta bien! Apurense-Escuché otra voz masculina, también muy enojada e impasiente.
-Es que me gustaría poder ver cuando despierte-Dijo Clar.
-No creo que le guste despertarse y no ver a ninguna de sus amigas-Dijo Caro dudosa.
-Pero si se queda Juliana con ella ¿ No, Juli?-Dijo la primera voz, la de Marcos
-Emm, si-Dijo Juli poco convencida.
-Clar, nos estamos aburriendo, vamos, ella ya esta bien, además ¿ De que sirve que te quedes?-Esta vez era la voz de Marcos que finjía un tono dulce y amable.
-Esta bién, vamos-¿Cómo no se dio cuenta de su falso tono de voz?
Unos pasos, el sonido de una puerta cerrada y silencio, nada más.
Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en una habitacion que sería blanca si no fuera por todos los posters del estilo de "lavate las manos" o "come saludable". Estaba en al enfermeria del colegio.
-Esto ya se esta haciendo una costumbre-Miré a el costado de mi camilla y vi a Javier, sentado en una silla, mirandome con sus hermosos ojos verdes.
-¿Que cosa?-Pregunté.
-Que yo te vea desmayarte-Dijo un hermoso y real tono dulce y amable.
-¿Cuando me viste?-Pregunté sin comprender nada.
-¡No puede ser perdiste la memoria!
-No-Dije riendo-Pero no entiendo ¿Cuando me viste?
-Ahora, recien-Dijo con cara de " duh, todo el mundo te vio"
-¿Porque una costumbre?- Puedo ser inteligente en clases, pero en la vida cotidiana soy la persona más lenta que puede existir, mis amigas siempre se han reido de eso.
-Tambien te vi en la playa-dijo-Cuando se te cayo el camarote encima-Añadió riendo-¿Como tan mala suerte?
-¿¡Que!?-Grité avergonzada.
-Shh-Escuché una voz femenina que me retaba desde el otro lado de la camilla.
-¡Juli!-Grité otra vez, emocionda al darme cuenta de que no todas mis amigas se habian ido.
-Shh-Ahora me callaron ambos.
-Nati, la enfermera dijo que estabas delicada, y que mejor no hicieras movimientos bruscos-Dijo Javier,pero que bien, no puedo caminar, ni gritar, ni hacer movmientos bruscos. Estos van a ser los mejores dias de mi vida.
-Nati, tengo una pregunta ¿Por que la llamaste Ash si ella no se llama asi?-Preguntó Juli.
-¿¡No se llama Ashlee!?-Preguntó sorprendido Javier.
-Osea, ella si, por que su abuela es de Texas, pero sus amigas, Stacy se llama Bernardita, y Mandy, Petronila .
-Con razón se cambiaron el nombre-Dijo Javier mientras reía a carcajadas.
-¡Hola!-Escuché, otra vez, un falso tono Amable, pero esta vez era uno femenino-¿Puedo pasar? Me da lo mismo, ya pase, ja ja ja-Era Ashlee, con su voz nasal y detestable.
____________________________
Bueno chicas no se me ocurre nada más:S jajajaja
Ls canción de esta semana es Esto es Africa de Shakira:)

5 comentarios:

  1. Hoolaa!! ^^

    Mee gustoo mushoo el caap!!

    Publiiqaa prontisimoo!!

    Y pasatee x miss blogs!!

    Biiee ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno el capituloo !!!

    pasate por mi blog y asi podriamos compratir ideas...

    http://thenightiscloser.blogspot.com

    Byee :)

    ResponderEliminar
  4. oyee
    como esque pones fotos a los lados y descripciones ? esque no encuentro como se ponen...xd
    Publica pronto otro capituloo !!
    byee :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja en añadir gadget tienes qe bajar y te aparece la opcion de "imagen":)
    A mi igual me costo, no eres la uniica:D

    ResponderEliminar

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D