viernes, 23 de abril de 2010

Cap.9

Todaviia les parece confusoo!Bueno no importa lo voy a intentar hasta que les paresca perfecto:)

__________


¡¿Él me sonrio?!

Mire hacia atrás y vi a Ashlee, con su sonrisa picarona, repito, soy demasiado ilusa. La chica con la que estaba hablando ya se había ido y el empezó a acercarse, baje la cabeza para no verlo y sentirme más patetica de lo que soy.

-¿Como te encuentras?-Preguntó Javier ¿Le paso algo a Ashlee?¿Porque le pregunta si esta bien?

Como Ashlee no respondia subí la cabeza y lo ví en frente mio, mirandome con sus hermosos ojos verdes con cara de"¡responde!"

-Ah, si, estoy mejor-Dije sonriendo al darme cuenta de que no era a Ashlee a la que le había sonreido antes, me habia sonreido a mi.

-¿Y cuando vas a volver a caminar?

-No se , mañana tengo hora al doctor.

-¿Y que te van a hacer?

-Se podría decir que me van a enseñar a caminar denuevo

-Niños, la fuga de gas ya fue arreglada, ahora pueden ir a almorzar-Nos interrumpió la profesora. Se fueron todos y quedamos los dos solos.

-Entonces no perdamos el tiempo-dijo emocionado.

-¿Que?-Dije sin comprender, pero cinco segundos después se dio a entender cogiendome de la cintura y haciendo que me pare, acto seguido empezó a ayudarme a caminar.

Pasaban los minutos, los mejores minutos de mi vida, yo estaba feliz, él me estaba apoyando y ayudando, de vez en cuando me daba palabras de animo al oido, y cuando lo hacia todo mi cuerpo se paralizaba y un fuego lo recorria.nHasta que el sonido de un reloj, de un insignificante reloj, marcó el fin del que fue el momento más mágico de mi vida.

-Bueno Nati, tenemos que ir a almorzar, solo quedan cinco minutos para que tengamos que volver a clases-Dijó mientras se alejaba con las manos en los bolsillos.

-Natalia-Escuché una voz atrás.Me voltie y la vi.

-Ah, hola Ashlee.-Dije con un tono indiferente, estaba empezando a irme cuando me dijo:

-Tengo que hablar contigo-¿Ella hablar conmigo? Ella no es la típica mala de las peliculas que te escupen en la cara lo retardada que eres, no, ella es la sinica que cuando te ve te sonrie pero luego habla mal de ti con cualquier persona, y lo se, porque aunque paresca imposible nosotras eramos amigas, cuando eramos pequeñas eramos inseparables, hasta que Stacy empezó a juntarse con nosotras, y todo cambio, en vez de jugar a la familia, jugabamos a perseguir chicos, un día cuando apenas teniamos cinco años, estabamos en el baño y como lo hacian todos los días empezaron a criticar mi físcico frente el espejo, decían que era fea, que tenía los labios muy gordos, que mi pelo era grasoso, etc.Yo llegaba todas los días llorando a casa y mamá siempre me decia"Estan celosas por que eres mucho más linda que ellas". Pero esa vez no aguante más y me fui con Clar, que me presentó a Caro, a Tami y a Juli.

-¿Que paso?

-Solo queria saber como estabas.

-Bien, gracias

-¿Que estabas haciendo con Javier?-Me Preguntó con tono acusador como si yo hubiera hecho algo malo.

-Ash, me tengo que ir a almorzar-Dije mientras empujaba mis rueditas lejos de ella.

-Tu no te vas a ninguna parte hasta que me digas que hiciste-Dijo mientras tomaba el mango de mi silla de ruedas y me giraba, haciendo que quedara cara a cara frente a ella, y ni siquiera podía salir corriendo como lo había hecho toda mi vida.

-¿Que hice cuando?-Pregunté sin comprender.

-Que hiciste para que de pronto Tomás y Javier se fijen en ti-Dijo cada vez hablando más fuerte.

-Ash, no seas ridicula, no se de que hablas, Tomas es tu novio y Javier.....Apenas conozco a Javier-dije intentando tranquilizarla.

-¡No te hagas la tonta! Vi como te cargaba Tomas el otro día ¿Porque el te toma en cuenta? No eres más que una pobre estupida sentada en una silla llena de cosas moradas que parecen espinillas-Gritó como si me estubiera haciendo una pataleta ¿Cosas moradas que paresen espinillas? Mire al rededor y estabamos rodiadas por un grupo de gente que la miraban atonitos y otros que se reian de mi.

-Ash por favor razona y deja de hablar estupideces-Cuando dije esto me crujio el estomago, no he comido nada en horas, y soy de esas personas que viven con hambre, senti una punzada en la espalda y se me cerraron los ojos, mi cuerpo se fue hacia adelante y se me golpeo la cara contra el frio suelo de cemento....

__________

Espero que les guste y lo entiendan totalmente ;) jajajja

Bueno la cancion de la semana es:

Kiss and tell de Justin bieber

Y si opinan que canta como mujer,¡no me interesa! es lindo y tierno y hombres asi ya no quedan en el planeta!¬¬

jejejeje.


3 comentarios:

  1. tienes razon, yo adoro a Justin Bieber!!
    men enknto el cap y yo le entendi perfectamente, no se xq las demas no...
    bueno, me dejaste intrigada asi q publik pronto plis!!

    ResponderEliminar
  2. Justin es un amor!! <3

    Buueno, mee encantoo el caap!...

    Ahoraa todas stan empeñadas en dejarme intrigada valee! xD

    Pasatee x mis blogs!!

    yy publiqa prontoo!!

    Byye!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!
    gracias por seguirme devras siguele con la historia andale!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D