sábado, 27 de marzo de 2010

Cap.6

Todos salieron corriendo, y como era obvio, solo quedamos, Juli, Clar, Caro y yo. No, hay alguien mas.........


-Su taxi esta listo-Dijo Tomas bromeando.Yo rei mientras dejaba que él me alsara .Esta vez estoy mas tranquila.Segun me han contado es un mujeriego, no se, yo lo encuentro un buen chico.


-Hey, a Ash no le va a gustar esto!-Grito Un amigo suyo, Lucas, cuando nos vio llegar.


-Pudrete-Dijo Tomas mientras me apoyaba suavemente en mi silla que traia Clar atras.


-Muchas gracias-Le dije mientras le dedicaba una enorme sonrisa muy propia mia.


-O yo soy my fuerte o tu estas muy liviana-Bromeo Tomas.


- Yo creo que la segunda-Le continuo la broma Lucas.


-¿Cuanto pesas?-Pregutno Tami uniendose a la conversacion, el resto de mis amigas estan atras, riendose o comentando algo entre ellas.


-Eso es informacion confidencial-Dije yo tambien bromeando, primera vez que me siento comoda con una chico que no sea mi hermano o Agus, no es que le este quitando el novio a Tami, ni muerta, epro es un buen chico y muy simpatico, se podria decir que lo quiero como un mejor amigo.


-Pero bajaste mucho de peso-Dijo Lucas.


-Mas de 20 kilos-Dije yo bajando la cabeza avergonada.


-¿Como?-Pregunto sorprendido Tomas.


-Algunos no pierden el verano, amigo-Dijo Lucas .


-Noo!-Dije yo riendo-estuve con vomitos en la clinica.


-Aaaa, bueno las veo luego-Dijo Tomas mientras se alegaba, creo que no debi haber dicho eso, pero no quiero que crea que soy de esas que solo se preocupan de su fisico, obviamente me preocupa y segun mis amigas tengo buen cuerpo, pero no como para bajar 20 kilos en el verano yendo al gimnasio, prefiero nadar en la pisina, siempre me gusto mucho la natacion.


-Y, ¿como se siente que TOMAS te cargue?-Dijo Tami entonando la su nombre


-Jajaja.....mmm...no se-Dije yo con el tono agudo que me sale cuando me pongo nerviosa


-Bueno vamos a almorzar, creo que hoy hay algo rico para comer, ¡alfin!-Dijo Clar, mientras empujaba mi silla, como siempre puntual.


Aun que no lo suficiente llegamos tarde, ya estaban todos sentados comiendo y casi no quedaban postres ricos, solo platanos podridos, la verdad nunca me han gustado los platanos son muy...muy...¡amarillos!


Estabamos eligiendo nuestra comida, todas felices hasta que Caro grito:


-Corran, solo queda un mesaa!No pienso volver a comer en el suelo- Acto seguido, todas salieron corriendo a reservar la mesa y a discutir con los que se iban a sentar en ella.


Perfecto, ¿a quien se le puede ocurrir poner las ensaladas tan alto? No llego.


Ugh, otra vez, empeze a llorar, no llorar gritando a todo plumon"¿porque a mi?" No soy de ese tipo de chicas que les gusta hacer show. Solo empezaron a brotar lagrimas de mis ojos.


-¿Tomate, lechuja o ambas?-Escuche una voz masculina que me sono conocida.


Narra Javier


Estaba comiendo con mis nuevos amigos cuando la vi. Estaba en su silla con la cabeza gacha y nadie reaccionaba, por instinto tube que parame he ir a ayudarla.


-¿Tomate, lechuga o ambas?-Le pregunte con un tono de voz que intentaba consolarle. Volteo, y vi su rostro iluminado con una hermosa sonrisa los ojos llorosos.


-Tomate-Respondio con un tono de voz por el que daria todo.


-¿Tus amigas te dejaron?


-Si, fueron a reservar la mesa y se olviaron de mi-Rio, la verdad no le veo el lado divertido a eso, pero si a ella le da risa a mi igual.


-¿Fideos o carne y arroz?


-¿Cual se ve mejor?


-La verdad, ninguna ¿Como pueden comer esta basura?-Le pregunte riendome.


-Jajaja, creeme que con mucha pacienca y efuerzo-Dijo mientras se daba vuelta y me volvia a mostrar esa sonrisa que solo con verla dos veces la habia amado.


-Bueno, yo elegi carne con arroz, asi que te voy a escoger carne con arroz-Dije mientras le pasaba el palto para que lo deje en su bandeja apoyada en sus piernas.Empeze a empujar su silla hasta donde estaban las chicas que ella llamaba sus amigas ¿Como la dejaron sola asi?


Wow, es super liviana,me pregunto si sera normal. Llegamos a la mesa con sus "amigas".


-Bueno, Nati, me voy a mi mesa-Dije mientras la sentaba junto a una niña que me miraba como psicopata.



-¿Que onda con Natalia?-Pregunto unos de mis amigos cuando me sente junto a ellos, cuyo no se.

-Mmm, no se-Respondi forzando un tono indiferente que no funciono.

-¿Te gusta?-Pregunto otro.

-¿Como? Imposible si no la conozco.

-Estuvo en nuestra clase-Dijo uno cuyo nombre tampoco se , tengo que apredermelos.

-Es linda pero muy timida, es callada pero cuando habla, se pone a hablar rapido y tartamudea, se rumeroa que nunca ha tenido novio, pero nosotros no creemos eso-Dijo el primero, por el tono de voz con el que hablaba sobre ella, da la impresion que ha EL le gusta MI Nati, bueno no es mia, pero lo sera-Listo, ahora que la conoces ¿Te gusta?
-Mmmm, no se, no es algo que pueda decidir en un segundo, esque hay otr......
____________________________________________________________
:O Buenisismo el fiinal!!!:)jajaj
Porfis recomiendenme si les gustaa!;D

6 comentarios:

  1. me encata ya kiero el otro cap fora piblica mas segido amo tu historia

    ResponderEliminar
  2. Porque lo dejaste ahi!!
    Odio que me dejen con la intriga ¬¬
    Te acabas de ganar otra seguidora
    Me encantó la historia
    Vi en un comentario que no te gustan los blogs de Renesmee...Pero me gustaría que leyeras el mío, haber que te parece
    http://renesmeedegrande.blogspot.com/
    Espero hacerte cambiar de opinión..Pero bueno, la verdad es que si hay muchoss blogs de Renesmee pero hay muyy pocos buenos
    En fin
    Publica pronto
    Debe ser terrible que te obliguen a ir al colegio en ese estado...
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  3. hayy por cierto .. se me olvidaba [Siempre olvido cosas] Me alegro de que estes bien y lamento mucho lo del terremoto :( Te recomendaré cuando pueda...Besos♥

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias:)De verdad erdon por lo del comentario, pero esque cvada vez hay mas y mas de reenesme, pero me voi a meter al tuyo:Djajajjaj
    y muchisismas gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  5. publica porfa ke amo tu historia y ya kiero sa ber ke pasa con javier
    xd

    ResponderEliminar
  6. holaa!!
    pues tranquilaa no tienes porque disculparte ... solo queria que te pasaras , si no te hubiera gustado hubiera estado bien para mi, aunque que te guste
    ME ENCANTA
    publica pronto y besos♥

    ResponderEliminar

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D