lunes, 22 de marzo de 2010

Cap.5 El discurso

Llegamos a la sala, un poco tarde, la profesora nos dijo:


-Chicas, tenemos que ir a la sala de reuniones, para la charla habitual de cada comienzo de año y bla bla bla -Ella es mi profesora de lenguaje, debe tener unos 30 años y es super compresiva y simpática, me hace clases de hace tres años, lo que ayuda a que le entienda mas( la materia que mas me cuesta es lenguaje, en las demás me va bien)



Llegamos a la sala de reuniones y casi nos morimos cuando nos dimos cuenta que el director habia hecho una nueva sala de reuniones en el segundo piso!!

-Podemos subir la silla entre las cuatro-Dijo Caro siempre positiva mientras intentaba levantar una rueda de la silla, obviamente, no pudo. Pasaban los chicos por al lado nuestro y ninguno se ofrecía a ayudaros.

-Hombres...-Dijo la profe de lenguaje, que acaba de llegar, y se daba cuanta de que nadie nos ayudaba-TOMAS!!!!!-Le grito, se venia acercando con sus dos amigos que están con el siempre-SE HOMBRE Y VEN A AYUDAR A LA POBRE NIÑA!!!- Grito mientras Tomas se despedia de sus amigos y venia a ayudarme.

-Ehhh....No vale la pena, yo puedo ir sola...no te preocupes-Le dije cuando llegaba, intente pararme pero no logre, parece que mi intento les pareció chistoso, están todos muertos de la risa, la profe, mis amigas y Tomas.

-No te preocupes, yo te subo, tan pesada no puedes ser-Dijo mientras me cogía haciendo un esfuerzo que me hizo sentir insultada y a el humillado porque apenas cuando me levanto fue como si levantara a una pluma (solo que esta pluma es menos delicada).

Empezó a subir las escaleras, pero yo me siento incomoda, me esta llevando como debería llevar a su novia, Ashlee.

-Estas demasiado liviana-Dijo mientras subía las escaleras-sujetate de mis hombros, si no te vas a caer.

Por suerte no alcancé a hacerlo, justo llegamos a la sala. No es que me moleste poner mis brazos por su cuello o que me cargue, pero siempre he sido muy tímida y me he sentido muy incomoda junto a los hombres.

Ashlee estaba sentada junto a sus dos amigas, o como las llama Tami, sus seguidoras.Yo creo que no puede haber gente tan tonta para seguir a otras personas, como la canción de Bon Jovi "We werent born to follow" según mis amigas Bon Jovi es para viejas, a mi me gusta, tengo un gusto muy amplio para la música.

Estaban secreteando y me estaban mirando feo, Tomas subió a sentarse junto a ellas, algo que intimidó a un chico que intentaba coquetear a Ashlee, esta retando a Tomas, él le hizo un gesto de " no me interesa" y se fue a sentar juntos a sus amigos.

Entro el director y se puso a hablar, me estaría quedando dormida, pero Agus se sentó al lado mio y me ha estado bromeando y no he parado de reír, por suerte el director no se ha dado cuenta, esta muy concentrado en su discurso del primer día de clases.
-Bueno creo que eso es todo- Dijo después de mas de una hora-Creo que me faltaba algo-¿Todavía mas?
-A si, la profesora de lenguaje les quiere decir algo.
La profe apareció y todos le aplaudimos.
-Bueno, chicos-Empezó a decir-Como saben, una compañera suya esta accidentada-Dijo mientras todos giraban su cabeza hacia mi-Como ninguno de ustedes es tonto, se darán cuenta de que están en un segundo piso, y que, lamentable mente no se puede subir a un segundo piso con una silla-Continuo-Y NINGUNO DE USTEDES PELOTUDOS SE OFRECIERON A AYUDARLA-Dijo subiendo el tono, no es que sea agresiva, es mas, es muy simpática y buena, solo que es directa.
-Yo si!!!-Dijo Tomas mientras se ponía de pie y a mi se me formo una sonrisa involuntariamente, estaban hablando de mi:)
-Luego de que yo te pidiera ayuda, para la próxima, por favor, sean mas considerados, y no se queden solo mirándola, si fuera ella, me gustaría que alguien me preguntara "¿Como estas?" y estoy segura de que nadie lo ha hecho-Dijo con empatía-Ahora, pueden salir a recreo.

Todos salieron corriendo, y como era obvio, solo quedamos, Juli, Clar, Caro y yo. No, hay alguien mas.........
______________________________________________________________
Espero qe les gustee!:)
Perdon por la demora esqe no comentan!!:( y he tenido una semana llena de tareas y controles
Porfis comenten!!!:D

2 comentarios:

  1. Muy lindo el capitulo perdon x comentar tarde es q la escuela me tiene ocupada toodoo el dia bueno espero q tmbien te pses x mi blog chauu ^^

    ResponderEliminar
  2. esta mui buena tu historia me encanta ya kiero el porximo cap por fa publica mas segido

    ResponderEliminar

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D