sábado, 10 de abril de 2010

Cap.8

Estube leyendo con más detención mis entradas y me di cuenta de que Andrea Pink Mandarina(para la proxima un nombre mas corto porfiis!jajaja)tiene razón, me confundo mucho con los tiempos presente y pasado, asi que desde ahora voy a intentar hacerlo todo en pasado:)

_____________________________________________________________

Apenas llegué al colegio le conté lo que me habia pasado con Tomás;que me habia llevado al parque, que estaba enojado con Ashlee y que me había quedado dormida en su pecho y que luego me tubo que llevar dormida al auto de mi mamá, pero a la única que le interesó fue a Juli, será porque somos las únicas que todavía no hemos tenido novio.

Recién es el segundo dia de clases y sientó como si hubiera pasado un mes, Javier no me ha hablado en todo el día y no me he encontrado con Tomás, Caro, Tami y Clar estubieron secreteando sobre algo o alguien todo el dia asi que con Juli estubimos las dos solas. Mis compañeros que siempre luego de decir un chiste me mirán para ver si me reí, ni me hablaron
Nadie quiere a una chica llena de moretones y en una silla de ruedas
El siguiente dia, apenas llegué Juli se tiró encima mio.

-Nati, ¿hiciste la tarea de Mates?-Se me olvido por completo.
-No, ¿me la prestas?
-Si , obvio-Sacó su cuaderno rápido y me lo prestó.
-Siete divido treinta y tres...-Empezó a dictar, pero de repente se detuvo en seco mirando a hacia la entrada, dirijí la mirada hacia donde estaba posada su vista y ví a dos chicos hermosos, que me recordaron a dos chicos, Facundo y Marcos, pero es imposible que sean ellos, fueron mis compañeros el año pasado, pero ellos eran inmaduros, molestosos, apestosos y estaban llenos de espinillas, y no tenían NADA de lindos.

-Hola-Saludaron a todo el curso , imposible que sean nuevos, pero ¿Quienes son? Estabamos todos mirandolos boquiabiertos hasta que Marcos, muy nervioso, se acerco a Clar y la saludo. Así me di cuenta de que era Marcos, él siempre ha estado loco por ella. Luego llego Facundo y saludo a Clar y a Caro, que estaban hablando en un rincón sobre un niño de último año que las había mirando, como si los de último no tubieran nada mejor que hacer que mirar a dos niñas que alusinan con que ellos las miran.
La clase empezó y Tami no llegó, seguramente se demoró mucho y la mamá se aburrió de esperarla y se fue sin ella, siempre le pasa.
La clase empezó y la profe sentó a Agus al lado mio. Tomó asiento pero con una cara de asco y repulcion, ¿huelo mal? Me revisé y no, huelo a mi desodorante dove de pepino, y tiene un olor que puede ser cualquier cosa menos repulsivo.
-¿Pasa algo?-Pregunté preocupada mientras habría el cuaderno para copiar lo que la profesora estaba escribiendo.
-Tu amiga pasa-Respondió enfadado, como si yo tubiera la culpa-Eso es lo que pasa.
-Bueno...emm..lo siento-Dije sin saber porque me disculpaba, pero al pareser todo era mi falta.
-No te preocupes, perdon-Dijó intentando calmarse-Pero Tamara, ayer llamó para decirme que ya no sentía magia entre nosotros...¡magia!...¿Que se cree?...-Dijo ya casi gritando.
-Señor Agustin cierre la boca,estamos en clases-Lo interrumpió la profesora con un tono enojado.
Al salir a recreo, Caro y Clar, seguidas de Marcos y Facundo, salieron caminando a un paso extremadamente rápido, como si escaparán de algo. Juli fue la única que se quedo a ayudarme, aunque le costó, porque es mucho más divertido pasar un recreo con Caro que siempre rié y llama la anteción de los chicos, a pasar el recreo conmigo, cuando los chicos me mirán con una mezcla de asco y lastima, los dos sentimientos que destesto ver en un rostro, pero tengo que hacerlo todos los dias.
Cuando logramos encontrarlos estaban en unas bancas hablando nos hacercamos a ellos pero Marcos y Facundo las encerraron y quedaron ellos cuatro riendo felices y nosotras tras las espaldotas de Facundo y Marcos intentando participar en la conversacion. Penoso.
Sonó la campana y empezamos a volver a la sala de clases.
Llegó la profe de Biolof¿gia y empezó su clase, aún que me guste la materia cuando habla lo único que escucho es psssssssssssssssssss y nada más. Cerré los ojos y vi a Javier, que me miraba con su mirada tan apasionada pero a la vez tierna,infantil y dulce, una mezcla perfecta pero de pronto apareci otra persona en mi cabeza..¿Tomás? ..¿Que hace en mi cabeza?...
-¡Nati despierta!-Escuché la voz de Agus.
-¿Que pasa?-Dije todavía un poco dormida.
-Parese que hubo una fuga de gas, hay que evacuar.-Ugh, seguimos a la profesora hasta "la zona de seguridad"(la salida del pabellón) y solamente habían dos cursos, el nuestro y el de ¡Javier! La verdad es que cada vez que lo veo me dan ganas de gritar su nombre y correr a abrazarlo, se me paraliza el corazón y siento como si fueramos los únicos en todo el mundo, pero soy una tonta muy ilusa, es obvio que él no me ve como eso, si es que siquiera me mira.
Se acerco una amiga que va en su curso y empezamos a hablar de cualquier cosa, lo primero que nos venía a la cabeza, por atras de ella podia ver a una de las seguidoras de Ashlee coqueteando con Javier, pero él no le prestaba antención, recorría con la vista todo el lugar como si buscara a alguien hasta que se detuvo y se quedo mirando un punto fijo, yo.
Nuestras miradas se encontraron pero lo único a lo que reaccioné fue a voltear la vista, algo que hago muy seguido, pero luego arrempentida volví a mirarlo y su mirada seguía posada en mi, cuando se dio cuenta de que yo también lo miraba, curvo las comisuras de los labios formando ¿Una sonrisa? ¿Él me sonrió?
________________________________________________________
Bueno eso es todo, se que esta un poco pobre, pero estoy en época de examenes y lo único que pienso es en células y en la Edad Media( Son los dos ramos que más me complican) y supongo que no quieren que les hable de eso:)
Espero que les gustee!:D
La cancion de esta semana es " The call" de Regina Spektor, porfas escuchenla es hermosa, es la que tocan al final de Narnia y el principe de Caspian(:

4 comentarios:

  1. ne encanta tu histotia pero publiica mas segido

    ResponderEliminar
  2. esta lindo el cap!! pero un poco confuso... no importa, está muii lindow. publik pronto plis!! ahora lo de jvier y tomas está mas confuso...
    bey
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola pobrecita nati
    oye pasarias a mi blog y me dices que opinas ya que soy nueva es mi diario
    mylifelove-mel.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. no need to say goodbye
    me fascina la cancion
    creeme
    me encanto el cap
    besos♥
    publica pronto

    ResponderEliminar

Tu opinion me importa muchisismo!!porfis comentaa:D