Vacacionar con Clara y su hermana es una de las mejores cosas que he hecho, cuando me invitó, sentí miedo, a pesar de que nos conocemos hace casi diez años, sentí un poco de inseguridad, una cosa difícil de explicar;)
Ellas son las dos muy buenas amigas, Clara, que es mi compañera, es una amiga incondicional no importa lo que haga ella siempre esta conmigo y me apoya en todas, siempre esta de buen humor, es de verdad un muy buena amiga. Antonia, su hermana mayor, es muy parecida a mi, ambas somos torpes de movimientos, por decirlo de una forma dulce, ambas somos desordenadas y descuidadas, es mas a veces Clara nos confunde, en fin, ambas son muy buenas.
El lugar es muy lindo, lo he pasado muy bien, lastima que quedan tres días para volver a la capital, y siete para volver a clases. El lugar tiene una playa, en la que estamos todo el día, tomando sol, bañándonos o jugando en las rocas, lastima que cada vez que me paraba en una terminaba en el suelo, con la boca llena de arena. Por suerte el único chico lindo que había no vio ninguna de mis horrorosas caídas. Se fue al medio día, con Antonia lo seguimos hasta que se fue, y averiguando, me entere que se llama Javier, lindo nombre, me hubiera encantado conocerlo mejor, tenia unos hermosos ojos verdes, cada vez que los miraba tropezaba y terminaba en el suelo, Clara no se sorprendía, la verdad es que la mayor parte del tiempo estoy en el suelo por haber tropezado con algo. El debe pensar que soy una tonta, cuando lo seguíamos con Antonia, se sentó en un banco a esperar que lo pasen a buscar para volver a la cuidad, nosotras para disimular fuimos a la playa, Clara nos estaba esperando, acostada en su toalla tomando sol, Antonia extendió su toalla al lado de ella, y se acostó, dándose por vencida. Yo estaba tan emocionada que grite a los cuatro vientos:
-El único chico lindo que hay se va! Y tiene uno hermosos ojos verdes! que injusto!.
Creo que me escucho, pero no importa, nunca más lo voy a ver
Ahora estoy en la playa, escuchando música con mi ipod rosado, Car y Anto, están dormidas, algo que saben hacer muy bien, yo no soy muy buena para las siestas, y es por eso que a las cuatro de la madrugada lo único que Anto quiere es salir, mientras que Car y yo ni siquiera podemos mover un músculo de los cansadas que estamos. Aunque Car duerma horas y horas de siesta siempre esta con sueño y apenas toca la almohada se queda dormida.
Deben ser las siete de la tarde, el sol se esta escondiendo en el mar y es de verdad hermoso, las despertaría, pero puedo terminar herida.
-Niñas, hay que ir a preparar la cena, despiértense-Se me adelanto su mamá, Rosa.
-Ugh-Dijeron ambas al unísono
-Niñas, hoy en la noche hay una fiesta, tienen que cenar temprano-Dijo intentando entusiasmarnos
-¿Una fiesta?- Grito emocionada Anto-Vamos Clar despiértate!!
-Ugh-Repitió Clar-Ya voy-Ahora se estaba estirando.
Clar es la más sedentaria de todas, para ella unas vacaciones perfectas son todo el día en la playa, en la noche cenar y a dormir. En cambio, Anto, prefiere salir a caminar y estar con sus amigos.
Cocinar es una de las cosas favoritas de Clar, por lo que ella y su mamá hacían la cena mientras nosotras nos duchábamos y arreglábamos.
-La cena esta lista!-Nos grito desde la cocina.
Yo ya estaba lista y Anto igual.
La cena estaba muy rica, comimos las tres y luego Clar se fue a cambiar estábamos todas muy lindas.
Cuando llegamos a la “fiesta”, había un señor diciendo:
-Y ahora los únicos dobles oficiales de los Jonas Brothers!
-Vamos apúrense!-Nos grito Anto. Ella siempre ha sido muy fan de ellos.
La verdad es que los dobles eran completamente iguales a los Jonas, espero que canten igual que ellos.
-Buenas noches!-Saludaron-Hoy vamos a cantar un mega éxito de los Jonas “When you look me in the eyes” esperamos que les guste.
Pusieron la base de la canción y empezaron a cantar ” If the heart is always searching” Oh. Por. Dios. Hasta yo canto mejor que ellos! Los oídos me empezaron a pedir auxilio, mire a Clar y a Anto y estaban con la misma cara de desesperación que supongo que yo tenia así que salimos corriendo.
Ya afuera Anto dijo:
-¿Qué se creen?
-No tengo idea pero es lo peor que he escuchado en toda mi vida-Respondió Clar
-¿Nati?
-Perdón estaba intentado recuperar mis oídos-Les respondí
-ajajá-rieron
-Hasta tu cantas mejor que ellos!-me dijo Anto
-¿Quiénes?-dijo un chico, parece que se llama Gaspar, también pasa las vacaciones acá, Javier se juntaba con ellos y todo su grupo.
-Los imitadores de los Jonas-Respondió Anto
-Si! Son horrorosos-Respondió unos de los amigos de Gaspar, no tengo idea de su nombre.
-Es por que imitan a los Jonas-Dijo otro
-Son buenos!-Los defendió Anto
-Pero se visten raro-Dijo Gaspar, mientras hacia una seña para que nos sentáramos junto a ellos.
-A mi me gustan-dijo Clar mientras se sentaba junto a Anto, Ignacio y el resto.
-¡Tienen canciones muy buenas!-Dije yo, ahora sentada junto a ellas.
Y así comenzó una larga discusión.
-Niñas son las cinco de la madrugada! que hacen afuera??-Nos interrumpió Rosa
-¿Cómo? Imposible, si acaban de empezar a cantar los que se creen iguales a los Jonas-Dijo Anto un poco perdida
-No, terminaron hace más de tres horas, Clar te envíe un mensaje-Dijo con un tono de desaprobación.
-Perdón mamá, no lo vi-Dijo Clar avergonzada.
Hay fue cuando volvía a tierra y me di cuenta de que Rosa tenia razón, no había nadie, solo estábamos nosotros, todo el resto estaba durmiendo, el escenario donde cantaron los imitadores estaba vacío…
-Vamos a dormir es muy tarde.
Clar y yo ya estábamos lleno cuando Anto dijo:
-Pero mamá no tengo sueño!
-No importa te quedaras despierta, perol es peligroso que estén afuera a esta hora.
Nuestra pieza es muy linda, tiene una camarota y una cama separada, Anto en la cama de arriba del camarote, yo en la de abajo y Clar en la separada.
Apenas Clar toco la almohada se quedo dormida, pero a mí siempre me ha costado quedarme dormida y Anto no tenia sueño así que nos quedamos hablando.
-¿Te has dado cuenta de que todos los chicos lindos, nunca nos miran?
-Si-Le respondí sin mucho ánimo
-Es injusto!
-Si
-¿Nati?
-Si?
-Di algo más que no sea solo “si”!
-Anto, estoy cansadísima, hablamos mañana.
-No! Me da miedo quedarme sola!-Dijo mientras se movía brutalmente, haciendo que se mueva todo el camarote que hacia un ruido insoportable, como si estuviera a punto de desarmarse en pedazos
-Antonia para!!Quiero dormir-La reto, pero fue muy tarde.
___________________________________________________________________
¿que paso?Muy tarde para que?
Espero que les haya gustado y porfa suguieranme!!
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Leí la introducción y estoy impaciente por saber que va a pasar.
ResponderEliminarPostea pronto porfa
^.^
Hola
ResponderEliminarMe encanto tu blog
Es muy bueno!!
Ya te sigo
Gracias x pasarte por mi blog
Te recomendare en el proximo capitulo
Cuidate
Bye!♥~~
HOLAA lo prometido es deuda ya esta cumplido :) me gusta tu historia, y segui pasandote por mi blog cuidate www.todostienensuvoz.blogspot.com
ResponderEliminargracias por pasar por mi blog :D ohh que bien va la historia!! a mi no me gustan mucho los jonas ^^ hahah
ResponderEliminarA vecees me confundoo porque hablas en presentee y luego en pasado... ellas siguen en la playa cuando nati esta contando la historiaa y algunas cosas ya pasaroon? hahaha me voy al cap dos!! :D:D